Política de Devoluciones y Reembolsos
De acuerdo con la legislación vigente en la Unión Europea, el cliente tiene derecho a desistir de su compra de productos físicos dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido. Para ello, deberán notificarnos su decisión a través de un correo electrónico a pedidos@nataliafuenteart.com.
Esto no aplica en productos y servicios personalizados, ya que son realizados bajo encargo y el cliente conoce el resultado final antes de ser enviado.
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin daños, sin haberse utilizado y en su embalaje original. Los productos deben ser devueltos dentro del plazo de 14 días desde la notificación del desistimiento. Una vez que recibamos tu solicitud de devolución, te indicaremos los pasos a seguir para enviar el producto. Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto recibido no corresponda con el pedido realizado o haya llegado defectuoso.
Productos defectuosos o dañados
Embalamos el producto de la mejor forma posible para que te llegue en las mejores condiciones, pero si aún así te llega defectuoso o dañado, por favor contacta con nosotras en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del producto, a través del email pedidos@nataliafuenteart.com. En este caso, el cliente tiene derecho al reenvío del producto o al reembolso total del pedido, según su preferencia.
Excepciones
No se admitirán devoluciones ni reembolsos en los siguientes casos:
- Productos personalizados o hechos a medida, como láminas, ilustraciones o cualquier artículo que haya sido diseñado específicamente para el cliente.
- Productos que hayan sido desprecintados o manipulados después de la entrega y que no sean aptos para devolución.
Contacto para devoluciones y reembolsos
Si deseas realizar una devolución o solicitar un reembolso, o si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones, por favor, contacta con nosotros a través de:
Por favor, incluye en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN” + el número de pedido.